Claves para que elijan mi clínica de cirugía plástica

Cada vez, hay más profesionales en el sector de la cirugía plástica y hay mayor competencia, por eso es necesario destacar y que te elijan a ti. Desde nuestra Agencia de Marketing para clínicas te contamos una serie de consejos que debes seguir para que encuentren tu clínica y les puedas garantizar los mejores resultados, siendo de la mano de sus necesidades y preferencias.

Antes de empezar, lo más importante es que verifiques que la clínica en la que te vas a realizar la operación de cirugía estética y los profesionales estén certificados y sean centros médicos especializados. En España, contamos con un gran número de profesionales muy bien cualificados para realizar tanto cirugías estéticas como reconstructivas. Estas son algunas recomendaciones para que te elijan a ti frente a tu competencia:

Destacar en la web y compartir con el posible paciente el equipo profesional

Es muy importante que el paciente pueda poner cara a los profesionales que van a intervenir en la operación y sobre sobre al cirujano que le va a operar. El equipo profesional es uno de los principales puntos que valora un paciente a la hora de elegir dónde realizarse una cirugía estética.

Por este motivo, sus nombres y apellidos, así como su formación y experiencia deberá aparecer de forma visible en la web de vuestra clínica.

Conseguir buenas reseñas en Internet

Las reseñas de tus pacientes serán clave a la hora de atraer nuevos, por eso es muy importante que sean buenas opiniones y que se transmita la satisfacción tras la cirugía estética. Por eso, es muy importante que tus pacientes comenten y opinen de forma positiva.

Si quieres saber cómo conseguir reseñas de tu clínica en Google, solo tienes que descargar GRATIS nuestro checklist y seguir los pasos. Haz clic aquí para descargarlo.

Estar en la última de tecnología

La tecnología para realizar los tratamientos es muy importante también. No es lo mismo utilizar materiales antiguos que lo más novedoso del mercado. Por eso, son muchas las personas que antes de realizarse un tratamiento de medicina estética se informan sobre los productos que utilizan y las marcas que tienen disponibles.

Trasmitir cercanía y a la vez profesionalidad en la primera visita

Las primeras visitas, tanto a las clínicas de medicina estética como las clínicas de cirugía plástica son clave para decidirnos. Por eso, los profesionales debéis transmitir en todo momento tranquilidad, profesionalidad y sobre todo un trato personalizado, donde el paciente se siente único.

El paciente en esta visita podrá preguntar todo lo que se le ocurra y el profesional deberá responder siempre de forma clara y profesional para que no le quede ninguna duda y pueda tomar la decisión correcta.

Tener la clínica en una buena zona

Estar en una buena zona transmite al público tranquilidad y estar cerca de donde viven los posibles pacientes no sería algo determinante, pero puede influir a la hora de elegir tu clínica en lugar de otra. Hay algunos tratamientos que requieren de más revisiones periódicas y tendrán que visitar la clínica con más continuidad, por eso en este caso si que una persona puede tomar la decisión teniendo en cuenta la proximidad, pero en general este no es un factor determinante a la hora de decantarnos.

Estos son algunos consejos que deberias tener en cuenta y aplicar en tu clínica para poder destacar frente a tu competencia, pero luego existen más trucos que también te llevarán al éxito.

Contáctanos a través de la vía que prefieras y te ayudaremos:

☎️𝟔𝟕𝟐 𝟐𝟓 𝟕𝟓 𝟔𝟎

👉 hola@marketingestetica.es

📝 Formulario

Summary
Claves para que elijan mi clínica de cirugía plástica
Article Name
Claves para que elijan mi clínica de cirugía plástica
Description
En este artículo vamos a hablar de una serie de recomendaciones y consejos para que elijan tu clínica de cirugía plástica y no otra. Si siguen nuestras indicaciones, lograrás el éxito y conseguirás destacas en el sector de la cirugía.
Author
Publisher Name
Más Pacientes Estética
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.