Experiencia y Satisfacción del Paciente

Experiencia y Satisfacción del paciente

Como en cualquier negocio que tenga que ver con la salud, para una clínica de cirugia estética y plástica los intereses de sus pacientes son lo primero. El principal objetivo es conseguir que la persona que adquiera los servicios de cirugia estética salga de la clínica lo más satisfecha posibles, y esto no solo se consigue ofreciendo un servicio profesional, hay que explotar también el factor personal. 

En ocasiones para los profesionales de la cirugia plástica es complicado combinar dar un buen servicio dentro de la consulta y además ofrecer un trato personal satisfactorio. Por este motivo, MP Estética ofrece ayudar a estos especialistas en lo que a la gestión de la experiencia del paciente se refiere, dando técnicas para empatizar con la persona que se somete al tratamiento y hacer que salga del procedimiento lo más satisfecho posible. 

Así pues, el primer paso para mejorar la experiencia del paciente es empatizar con él. Aunque probablemente el tratamiento que este adquiriendo mejore su calidad de vida o suba su autoestima, siempre que alguien se somete a una prueba médica, supone un estado de incertidumbre y dudas. Por este motivo es vital mostrarse comprensivo y responder a todas y cada una de las cuestiones del paciente antes de la intervención. Además, durante la misma, llevar a cabo cada movimiento con el cuidado necesario, teniendo en cuenta las indicaciones y el estado del paciente. 

Trabajar la comunicación es muy importante, sobre todo entender que el paciente no conoce en términos técnicos a lo que se somete, por lo que no está de más hacerle entender en palabras que entienda en que consiste el tratamiento. Al final el objetivo es que el sujeto se sienta primero entendido y des pues respaldado y apoyado. Estos factores, acompañados de un buen hacer en los aspectos más técnicos, darán como resultado un paciente contento. 

Dependiendo de la intervención que se vaya a realizar, es lógico que familiares y seres cercanos al paciente le acompañen a la misma. Es tan importante la comunicación con el intervenido, como con sus acompañantes, siguiendo el mismo procedimiento. Primero que entienda en que va consistir la operación o tratamiento y darles la tranquilidad de que está en buenas manos. 

Tan importante es hacer bien el trabajo, como dar confianza y para eso hay que gestionar la experiencia del paciente. En Mas Pacientes Estética te ofrecemos la asesoría que se necesita para hacer que el paciente se sienta cómodo en tu clínica de cirugia plástica y estética.

Contacta con nosotros

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.