Clinicas de Cirugía Estética
Publicidad de pago en GOOGLE Adwords
¿Qué es el posicionamiento SEM o publicidad en Google ADS?
Todo esfuerzo es poco a la hora de intentar conseguir una visibilidad mayor en Google. A parte del SEO, existen otro tipo de estrategias que ayudan y mucho en estos campos. Nos referimos ahora al posicionamiento SEM.
El posicionamiento SEM se utiliza para conseguir las posiciones más altas en cuanto a anuncios, en este caso de pago, en Google. El objetivo es que la clínica de estética, salga entre los primeros resultados del buscador en la zona geográfica correspondiente
¿En qué consiste el posicionamiento SEM?
Existen distintas herramientas para llevar a cabo el posicionamiento SEM, en este caso nos centraremos en Google Adwords. Este instrumento funciona básicamente, seleccionando unas palabras claves, que cuando un usuario las busquen, saldrá el anuncio de la clínica.
Por lo tanto, el primer paso en un proceso de posicionamiento SEM, será llevar a cabo un estudio de palabras clave, tomando siempre en cuenta os gustos y las tendencias de los pacientes que buscan clínicas estéticas. Una vez llevado a cabo el estudio, será mucho más sencillo establecer tanto el área geográfica que más interesa y los horarios más convenientes.
Las ventajas que presenta Google Adwords son muchas:
- Por un lado el usuario podrá controlar fácilmente su presupuesto y qué contenido quiere mostrar en sus anuncios. Lo que se quiera gastar dependiendo del momento, puede ajustarse. Además, los resultados empiezan a verse al poco tiempo de activar la campaña.
- Un problema que se suele plantear a la hora de comenzar a emitir publicidad es que sea invasiva o molesta para el potencial cliente o paciente. Esto no se da en este tipo de anuncios, se trata de una publicidad nada molesta.
Para llevar a cabo un procedimiento de posicionamiento SEM, que de los mejores resultados es necesario actuar con cierta precisión. Para ello, conviene rodearse de un equipo de profesionales. En Más Pacientes Estética, conocemos de cerca el mundo de la cirugía y la ciruga plastica y estética, dando un servicio personalizado y muy especializado en la materia.
Contacta con nosotros
Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.