Clinicas de Cirugía Estética
Reputación ONLINE
Gestión de reputación
El reflejo de que se está llevando a cabo un buen trabajo es que la opinión de quien ha contratado los servicios sea positiva. Internet ha abierto en este sentido un nuevo campo para opinar y hay que tenerlo en cuenta y saber gestionarlo. La gestión de reputación online es básicamente en cuidar la imagen que va a provocar opiniones en la red. Estas últimas pueden influir y mucho en el negocio de una clínica de cirugía estética, poniendo en riesgo la fiabilidad del negocio.
Tener opiniones es importante y trabajar que sean positiva es una labor que puede marcar la diferencia de un negocio. Lo primero es hacer de algo que a priori puede resultar pesado, como es valorar un tratamiento en Internet, sea atractivo para el paciente. Definitivamente disponer de comentarios positivo puede colocar una clínica de cirugía plástica y estética entre las líderes de la red.
Una vez obtenidas las reseñas, hay que responder, mostrarse cercano con el paciente, que quizá la relación con él no ha terminado tras el tratamiento o servicio brindado. Si se responde a los comentarios, el cliente sentirá que escuchado y que sus propuestas serán tomadas en consideración y si hay algo que cambiar se hará.
La reputación lo es todo para una clínica de cirugía estética y por este motivo hay que cuidar la imagen en internet. Saber que una mala reseña no es algo lapidario y que si se maneja adecuadamente puede hasta tener un efecto positivo. Por este motivo, hay que contar con profesionales, que sepan como moverse online gestionando adecuadamente la reputación de tu clínica. En Más Pacientes Estética, contamos con un equipo especializado en esta materia que te podrá ayudar.
Contacta con nosotros
Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.