Teleconsultas y telemedicina

TELECONSULTAS Y TELEMEDICINA

La transformación digital influye directamente en el sector salud y las nuevas tecnologías y sistemas hacen la vida más sencilla, tanto a los pacientes como a los profesionales. Por eso, desde la Agencia de Más Pacientes Estética ofrecemos el servicio de Telemedicinaconsultas médicas online que facilitan y mejoran la comunicación en tiempo real y a distancia entre el paciente y el médico.

¿Qué puedo conseguir con la telemedicina?

El sistema de telemedicina o consultas por videoconferencia tiene múltiples funciones y puedes utilizarlo para conseguir varios objetivos en tu clínica. de cirugia estética y plástica. Uno de ellos puede ser para conseguir primeras visitas y nuevos pacientes y el otro puede ser garantizar a tus pacientes / pacientes crónicos un servicio de atención óptimo y hacerles su seguimiento correspondiente. En muchos de los casos, se utiliza la telemedicina para llevar a cabo ambos objetivos, por lo que el éxito con este sistema lo tienes garantizado.

¿Qué ofrece la telemedicina?

  • Conectar con tus pacientes de forma fácilrápida e interactiva, a través de vídeo para transmitir confianza y cercanía como si estuviera en consulta presencial.
  • Gestión de citas automáticas. El profesional puede elegir en el Calendario sus días y horas disponibles y el paciente podrá elegir día entre esa disponibilidad, por los que la agenda del médico se generará automáticamente, sin tener que preocuparse ni perder tiempo en la gestión de citas.
  • Garantiza el pago de la consulta médica online/ consulta por videoconferencia.
  • Realizar videollamadas y consultas médicas en cualquier momento y desde cualquier lugar, no tiene limitación geográfica.
  • Creación y envío de recetas médicas online.
  • El entorno y la plataforma a través de la cual realizan la consulta es totalmente segura y privada.
  • Este servicio lo puedes realizar desde varios dispositivos (ordenador, Tablet, smatphone…), pudiendo elegir el que más se adapte a tus necesidades y preferencias en cada momento.
  • Mejorar la atención continuada y seguimiento del paciente.

¿Qué servicios incluye la telemedicina?

  • Videoconferencia. La consulta médica de forma online y a través de videollamada.
  • Chat. A través de este servicio puedes compartir archivos en diferentes formatos y establecer una conversación vía chat. De esta forma, el médico podrá mandarle el informe al paciente nada más acabar la consulta, de la misma manera que el paciente podrá realizar preguntas y resolver sus dudas a través de reste chat.
  • Recetas médicas. El profesional podrá crear recetas médicas para el paciente, de la misma forma que lo hacía antes en la consulta presencial. La diferencia es que antes entregaba un documento en papel y ahora envía un documento en PDF. Pero el resultado es el mismo.

¡Garantiza el éxito de tu Clinica de Cirugía Estética, Plástica o Reconstructiva con Telemedicina! En Más Pacientes Estética ofrecemos los mejores servicios para que tus pacientes tengan una experiencia satisfactoria y sigan confiando en ti.

¿Quieres comenzar?

No dudes en contactarnos para cualquier duda o consulta ¡Te ayudamos!

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.