Publicidad en Google ADS

Publicidad en Google ADS

¿Qué es el posicionamiento SEM o publicidad en Google ADS?

Todo esfuerzo es poco a la hora de intentar conseguir una visibilidad mayor en Google. A parte del SEO, existen otro tipo de estrategias que ayudan y mucho en estos campos. Nos referimos ahora al posicionamiento SEM o la publicidad en Google Adwords.

El posicionamiento SEM se utiliza para conseguir las posiciones más altas en cuanto a anuncios, en este caso de pago, en Google. El objetivo es que la clínica de medicina estética, salga entre los primeros resultados del buscador en la zona geográfica correspondiente

¿En qué consiste el posicionamiento SEM?

Existen distintas herramientas para llevar a cabo el posicionamiento SEM, en este caso nos centraremos en Google Adwords. Este instrumento funciona básicamente, seleccionando unas palabras claves, que cuando un usuario las busquen, saldrá el anuncio de tu clínica de medicina estética.

Por lo tanto, el primer paso en un proceso de posicionamiento SEM, será llevar a cabo un estudio de palabras clave, tomando siempre en cuenta os gustos y las tendencias de los pacientes que buscan clínicas de medicina estética. Una vez llevado a cabo el estudio, será mucho más sencillo establecer tanto el área geográfica que más interesa y los horarios más convenientes. 

Las ventajas que presenta Google Adwords para tu clínica son muchas: 

  • Por un lado el usuario podrá controlar fácilmente su presupuesto y qué contenido quiere mostrar en sus anuncios. Lo que se quiera gastar dependiendo del momento, puede ajustarse. Además, los resultados empiezan a verse al poco tiempo de activar la campaña. 
  • Un problema que se suele plantear a la hora de comenzar a emitir publicidad es que sea invasiva o molesta para el potencial cliente o paciente. Esto no se da en este tipo de anuncios, se trata de una publicidad nada molesta.

Para llevar a cabo un procedimiento de posicionamiento SEM, que de los mejores resultados es necesario actuar con cierta precisión. Para ello, conviene rodearse de un equipo de profesionales. En Más Pacientes Estética, conocemos de cerca el mundo de la Medicina Estética, dando un servicio personalizado y muy especializado en la materia. 

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.