Conoce las claves para captar y fidelizar pacientes en tu clínica

El sector de la estética está en alza. Las calles de las ciudades se están llenando de diferentes tipos de clínicas que se dedican a la medicina estética, las cuales causan dificultades a la hora de captar pacientes en mi clínica de medicina estética. Estas clínicas abarcan servicios relacionados con la belleza, el cuidado personal y la salud en general. Son negocios que se dedican a:

  • Cirugías estéticas
  • Depilación
  • Tratamientos faciales y corporales.
  • Tratamientos capilares

El motivo de este ascenso en el sector estético es simple. Es indiscutible el alto porcentaje de la población a nivel mundial que decide cuidar a fondo su imagen y su cuerpo. Con lo cual este sector ya marca la vida de un alto porcentaje de la sociedad. El aspecto negativo viene por la alta competencia que se genera de forma automática. Incluso cuando se es pionero en un modelo de negocio, es igualmente posible que otra persona te quite tu puesto y te haga parecer uno más. ¿Cómo lo hace? Adaptándose de mejor manera a las necesidades de la sociedad.

Existen diferentes tipos de marketing, a través de los cuales, una clínica de medicina estética puede beneficiarse y conseguir más pacientes. No obstante, el marketing verdaderamente rentable es el digital. Actualmente ya ha dejado de merecer la pena invertir en grandes campañas en televisión y radio o repartir folletos por las calles. El mercado global está en Internet y todos los pacientes que necesitas, también.

¿Qué hago para captar clientes en mi clínica de medicina estética?

Es muy importante definir un objetivo específico. Las clínicas de medicina estética son muy amplias y aspirar que ganar clientes en todos los ámbitos de nuestra clínica es difícil. A no ser que esté muy definido el trabajo y la clínica solo se dedique a una cosa. No obstante, en la mayoría de los casos del ámbito médico estético, el público objetivo serán personas que se preocupan por su aspecto físico tanto como para querer invertir dinero en este tipo de servicios.

Una vez definido el tipo de persona al que nos queramos dirigir, es importante perfeccionar al máximo nuestro servicio. El paciente de clínica de medicina estética no quiere probar diferentes clínicas. Necesita obtener el mejor servicio para que si lo necesita, repita. Además, es bastante probable que opte por repetir puesto que dentro de la medicina estética hay muchos tipos de servicios. Por último, esa fidelización traerá buenas recomendaciones. Los tratamientos estéticos son algo muy íntimo y en su mayoría, los clientes vendrán a través de las recomendaciones de terceros. En definitiva, es muy importante exprimir al máximo la sensación del cliente.

En Mas Pacientes Estética somos especialistas en captación y fidelización de pacientes para clínicas de medicina estética. Por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para más información o a visitar nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte a gestionar tus acciones de marketing médico.

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Desde nuestra agencia de marketing médico estético te contamos las claves necesarias para captar y fidelizar clientes en tu clínica. Los distintos tipos de marketing y la importancia de internet como mercado global.
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