Radio y medios de comunicación

Radio y medios de comunicación

El posicionamiento y la visibilidad en Internet es esencial hoy en día, pero hay métodos de marketing de carácter más tradicional que hay que seguir teniendo en consideración. Uno de los más útiles para llegar a un gran número de personas son los medios de comunicación, tales como los periódicos, estaciones de radio o televisión. 

Antes de lanzarse a una campaña de marketing en medios de comunicación es necesario llevar a cabo un proceso para que esta tenga los mejores resultados posibles. Lo principal es conocer el público que puede acudir a la clínica estética. Dependiendo de los rangos de dad y comportamientos, los pacientes, actuales o futuros, acudirán más a un modelo de medio de comunicación u otro. Por lo tanto, realizar un estudio de la audiencia es esencial para actuar con la máxima

Una vez se conozca bien la audiencia a la que se va a dirigir la campaña, hay que plantear una estrategia en cuanto al medio. Según la plataforma en la que se decida anunciar el tipo de campaña se diseñará de una manera u otra. 

Una posibilidad son los anuncios en la radio, uno de los más utilizados. La publicidad en radio se basan en cuñas de audio, de al rededor 30 segundos de duración. Es una buena manera de llegar aun gran numero de personas y de manera sencilla. Dependiendo del público que se desee alcanzar se emitirá en emisoras de carácter informativo o quizá de ocio. 

La televisión y la prensa escrita son otras opciones válidas para el marketing en medios de comunicación. Serían interesantes en función del presupuesto y los intereses de objetivos de alcance. Dependiendo de cual que quiera adquirir, el anuncio y la estrategia se diseñará siguiendo unos patrones u otros. 

En Más Pacientes Estética, sabemos como gestionar una campaña en medios de comunicación que se adapte alas necesidades de tu clínica de medicina y cirugía estética.

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.