Street Marketing

Street Marketing

A la hora de llegar a más clientes son muchas las posibilidades y hay que buscar las más efectivas. En este aspecto se puede ser lo creativo que se desee, entrando en este caso el Street Marketing. Este tipo de marketing se basa en acciones de comunicación en el medio urbano y el objetivo es ofrecer una imagen más cercana con posibles clientes. 

Hay muchas formas de llevar a cabo street marketing y para elegir la opción adecuada para obtener unos resultados lo más positivos posibles. Conocer a la audiencias es como siempre determinante en esta tarea, ya que de esta manera podremos saber que factores son los más convenientes para acertar con la campaña. 

Para que una campaña de street marketing hay que conjugar varios factores para que sea lo más eficaz posible:

  • Lugar: Dependiendo de que tipo de público se quiera alcanzar, se pondrán los anuncios en un lugar u otro. No obstante, siempre se busca puntos muy transitados, donde pueda ser fácilmente visualizado por un alto número de gente. 
  • Época: Si buscamos mandar un mensaje muy especifico, hay que cuidar en que tiempo o etapa del año se hace la campaña. Si es invierno se potenciarán determinadas tratamientos, distintos al verano por ejemplo. 
  • Mensaje: Probablemente el elemento que hay que cuidar más es el mensaje, no olvidemos que se trata de una labor comunicativa. Lo más importante es captar la atención del tipo de paciente deseado. Por este motivo hay que saber con qué se puede captar la atención del mismo, utilizar los recursos necesarios para que el contenido tengan gancho, llegue al objetivo y se traduzca en nuevos clientes. 

Las ventajas del street marketing son numerosas. Para empezar la campaña se ajusta al presupuesto de la clínica, dependiendo del mismo se hará una acción de una magnitud o de otra. Además es fácilmente complementada por otro tipo de marketing, como puede ser folletos o también cartelería online u offline. El impacto es inmediato y fácilmente se puede traducir en objetivos cumplidos. 

En MP Estética podemos ayudar a cualquier tipo de clínica de medicina o cirugía estética a promocionarse a través de campañas de street marketing. Contacta con nosotros, escucharemos tu idea, y con nuestra experiencia te ofreceremos una estrategia lo más personal a ser posible. 

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.