Email Marketing

Email marketing

El correo electrónico, esa herramienta que se ha convertido en indispensable para cualquier persona y ya no digamos empresa o negocio. Es una de las aplicaciones que más utilizamos, un método de contacto muy habitual, que nos abre una gran variedad de opciones. Por estos motivos, el email es un instrumento también muy útil a la hora de hacer marketing digital. 

El email marketing consiste básicamente en utilizar el correo electrónico para enviar mensajes promocionales, con el objetivo de ganar nuevos pacientes o fidelizar a los que ya se tienen. En cualquier caso puede ser una llave que ayude a prosperar el negocio. 

El primer paso para llevar a cabo una campaña de email marketing es conocer de cerca a los clientes, de esta manera se podrán elaborar correos electrónicos más personales, adecuados a sus intereses y que se sientan cuidados en lugar de avasallados. 

Para ser lo más precisos en una campaña de emailing, hay que moverse con cuidado siguiendo una serie de pautas. Lo primero es crear correos llamativos, que cojan la atención del cliente, para esto deben tener también cierto contenido de interés. Hay que ser delicados en la frecuencia de los emails, ya que si se mandan de manera muy continuada, el receptor se puede sentir agobiado por una publicidad excesiva y por lo tanto mostrar rechazo hacia la clínica. 

Es necesario también dejar que sea el propio cliente quien decida estar en la base de datos, aceptando así recibir más información. La sinceridad al igual que ofrecer una información clara es vital, de esta manera estableceremos una relación sana y de confianza con el paciente. 

Tal y como se puede comprobar, una campaña de email marketing puede traer muchos beneficios a una clínica estética, pero hay que trabajar en ella con profesionalidad. En Más Paciente Estética tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo el proceso adecuadamente, además de un equipo especializado que puede gestionar la campaña de emailing desde le primer momento. 

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.