Gestión de Reputación Online

Gestión de reputación OnLine

El reflejo de que se está llevando a cabo un buen trabajo es que la opinión de quien ha contratado los servicios sea positiva. Internet ha abierto en este sentido un nuevo campo para opinar y hay que tenerlo en cuenta y saber gestionarlo.  La gestión de reputación online es básicamente en cuidar la imagen que va a provocar opiniones en la red. Estas últimas pueden influir y mucho en el negocio de una clínica de estética, poniendo en riesgo la fiabilidad del negocio.

Tener opiniones es importante y trabajar que sean positiva es una labor que puede marcar la diferencia de un negocio. Lo primero es hacer de algo que a priori puede resultar pesado, como es valorar un tratamiento en Internet, sea atractivo para el paciente. Definitivamente disponer de comentarios positivo puede colocar una clínica estética entre las líderes de la red.

Una vez obtenidas las reseñas, hay que responder, mostrarse cercano con el paciente, que quizá la relación con él no ha terminado tras el tratamiento o servicio brindado. Si se responde a los comentarios, el cliente sentirá que escuchado y que sus propuestas serán tomadas en consideración y si hay algo que cambiar se hará. 

La reputación lo es todo para una clínica estética y por este motivo hay que cuidar la imagen en internet. Saber que una mala reseña no es algo lapidario y que si se maneja adecuadamente puede hasta tener un efecto positivo. Por este motivo, hay que contar con profesionales, que sepan como moverse online gestionando adecuadamente la reputación de la clínica. En Más Pacientes Estética, contamos con un equipo especializado en esta materia que te podrá ayudar. 

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para duplicar tus pacientes?

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.