¿Por qué debes promocionar tu Clínica de Medicina Estética en Black Friday?

Estamos en el mes de noviembre y eso es sinónimo de oferta, descuentos y precios muy competitivos. Es el momento perfecto para dar a conocer vuestra clínica de medicina estética y ofrecer alguno de vuestros tratamientos a muy buen precio. El objetivo no es solo conseguir clientes para la promoción, sino también que os conozcan, que pongan cara a los profesionales y que se queden con vuestro nombre para volver. Por eso, es muy importante promocionar tu clínica en el Black Friday y estar presente.

Desde nuestra Agencia de Marketing Más Pacientes Estética te contamos todas las ventajas de lanzar una promoción en esta época:

1. Incrementar las ventas

Una forma de incrementar las ventas es lanzar una promoción en alguno de los últimos tratamientos o en los más punteros. De esta forma, es muy probable que os llamen o os escriban un WhatsApp preguntando por el tratamiento ofertado y contratándolo. Para saber qué tratamientos son lo que más interesan a tu público objetivo, puedes hacer encuestas previas al lanzamiento de la campaña a tus clientes actuales.

2. Aumentar las visitas a la web de tu clínica

La comunicación de ofertas es una buena forma para redirigirles a tu web y por consecuente a tu clínica de medicina estética. De esta forma, les despiertas un interés a través de una oferta atractiva y llamativa y puede ser que se convierta en cliente.

3. Conseguir leads

Un lead es un usuario que nos ha facilitado sus datos y la clínica de medicina estética puede enviarle información. A través de las campañas de Black Friday también se consiguen leads de forma fácil y sencilla. ¿Cómo? Si ofreces el 30% en un tratamiento específico, pero para poder obtener ese descuento necesitas registrarte en un formulario, facilitando tu nombre completo, email y número de teléfono. Este es uno de los ejemplos más clásicos para obtener leads y poder ampliar tu base de contactos.

4. Subir seguidores en redes sociales

Las campañas de Black Friday para clínicas de medicina estética se pueden lanzar en diferentes plataformas. Además de Google ADS es muy común lanzarlas en redes sociales, sobre todo en Instagram y Facebook y suelen funcionar muy bien. Una vez que las personas ven el anuncio y si les interesa hagan clic en él, puedes visitar la web o el tratamiento de la oferta directamente o también si les interesa la clínica pueden seguir su cuenta para estar al día de todas sus novedades y promociones.

5. Generar imagen de marca

Otra de las ventajas de hacer campañas durante el Black Friday es llegar a gente nueva, personas que aún no nos conoce pero que les puede interesar lo que ofrecemos. Entonces aunque no contraten nuestra oferta o promoción en ese momento, se quedan con nuestro nombre, con nuestro logo y puede que hasta con nuestra ubicación. El generar branding e imagen de marca es muy importante y a través de este tipo de campañas lo podemos hacer.

Las principales plataformas digitales para lanzar campañas de publicidad son Google Ads (Search y Display) y en redes sociales, destacando Facebook Ads e Instagram Ads. Si quieres crear una campaña para tu clínica de medicina estética. ¡Estás a tiempo! Solo tienes que contactarnos, contarnos qué te gustaría ofrecer y nos ponemos con ello.

Para cualquier pregunta o consulta no dudes en 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 en:

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👉 hola@marketingestetica.es

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¿Por qué debes promocionar tu Clínica de Medicina Estética en Black Friday?
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En este artículo te contamos por qué debes promocionar tu clínica en Black Friday y cuáles son las ventajas que conseguirías. No dudes en leerlo y en hacer cualquier tipo de consulta.
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