Publicidad en Google Madrid

O llama al:

Contacta con Nosotros

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Son muchas las técnicas y posibilidades a la hora de posicionar una clínica. Además de SEO, también existen los métodos de posicionamiento SEM. Este tipo de técnicas hacen referencia a los anuncios y su lugar dentro de los buscadores. 

Las técnicas de posicionamiento SEM, logran que al buscar la clínica los elementos publicitarios de la misma estén siempre entre los primeros resultados sobre todo refiriéndonos al área geográfica donde se encuentra el negocio. 

El primer paso es identificar las mejores herramientas para llevar a cabo la estrategia de posicionamiento. En nuestra caso nos centraremos en Google Adwords. Este instrumento funciona  a partir de la clasificación por palabras claves, por lo que el siguiente paso será un estudio en busca de estos términos. 

Las ventajas del posicionamiento SEM son las siguientes:

  • Por un lado el usuario podrá controlar fácilmente su presupuestoy qué contenido quiere mostrar en sus anuncios. Lo que se quiera gastar dependiendo del momento, puede ajustarse. Además, los resultados empiezan a verse al poco tiempo de activar la campaña. 
  • Un problema que se suele plantear a la hora de comenzar a emitir publicidad es que sea invasiva o molesta para el potencial cliente o paciente. Esto no se da en este tipo de anuncios, se trata de una publicidad nada molesta.
No obstante para exprimir al máximo lo beneficios de la publicidad en Google es necesario contar con los mejores profesionales. Un equipo que busque esos términos clave, que tenga la experiencia de saber que palabras son clave para aparecer siempre bien posicionado en los buscadores y que los anuncios se aprovechen al máximo. En Más Paciente Estética, contamos con esa experiencia que nos hace distintos y que nos permite tocar las teclas para que tu clínica reciba el mayor núymero de pacientes. 

 

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.