Publicidad en Google Madrid

O llama al:

Contacta con Nosotros

Son muchas las técnicas y posibilidades a la hora de posicionar una clínica. Además de SEO, también existen los métodos de posicionamiento SEM. Este tipo de técnicas hacen referencia a los anuncios y su lugar dentro de los buscadores. 

Las técnicas de posicionamiento SEM, logran que al buscar la clínica los elementos publicitarios de la misma estén siempre entre los primeros resultados sobre todo refiriéndonos al área geográfica donde se encuentra el negocio. 

El primer paso es identificar las mejores herramientas para llevar a cabo la estrategia de posicionamiento. En nuestra caso nos centraremos en Google Adwords. Este instrumento funciona  a partir de la clasificación por palabras claves, por lo que el siguiente paso será un estudio en busca de estos términos. 

Las ventajas del posicionamiento SEM son las siguientes:

  • Por un lado el usuario podrá controlar fácilmente su presupuestoy qué contenido quiere mostrar en sus anuncios. Lo que se quiera gastar dependiendo del momento, puede ajustarse. Además, los resultados empiezan a verse al poco tiempo de activar la campaña. 
  • Un problema que se suele plantear a la hora de comenzar a emitir publicidad es que sea invasiva o molesta para el potencial cliente o paciente. Esto no se da en este tipo de anuncios, se trata de una publicidad nada molesta.
No obstante para exprimir al máximo lo beneficios de la publicidad en Google es necesario contar con los mejores profesionales. Un equipo que busque esos términos clave, que tenga la experiencia de saber que palabras son clave para aparecer siempre bien posicionado en los buscadores y que los anuncios se aprovechen al máximo. En Más Paciente Estética, contamos con esa experiencia que nos hace distintos y que nos permite tocar las teclas para que tu clínica reciba el mayor núymero de pacientes. 

 

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.