Contacta con Nosotros
Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@marketingestetica.es.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
Son muchas las técnicas y posibilidades a la hora de posicionar una clínica. Además de SEO, también existen los métodos de posicionamiento SEM. Este tipo de técnicas hacen referencia a los anuncios y su lugar dentro de los buscadores.
Las técnicas de posicionamiento SEM, logran que al buscar la clínica los elementos publicitarios de la misma estén siempre entre los primeros resultados sobre todo refiriéndonos al área geográfica donde se encuentra el negocio.
El primer paso es identificar las mejores herramientas para llevar a cabo la estrategia de posicionamiento. En nuestra caso nos centraremos en Google Adwords. Este instrumento funciona a partir de la clasificación por palabras claves, por lo que el siguiente paso será un estudio en busca de estos términos.
Las ventajas del posicionamiento SEM son las siguientes:
- Por un lado el usuario podrá controlar fácilmente su presupuestoy qué contenido quiere mostrar en sus anuncios. Lo que se quiera gastar dependiendo del momento, puede ajustarse. Además, los resultados empiezan a verse al poco tiempo de activar la campaña.
- Un problema que se suele plantear a la hora de comenzar a emitir publicidad es que sea invasiva o molesta para el potencial cliente o paciente. Esto no se da en este tipo de anuncios, se trata de una publicidad nada molesta.